miércoles, 23 de marzo de 2011

CHAGARAY, Érica

Nació en Andalgalá en 1980. Cursó estudios en la Escuela Normal “República de Venezuela” y en I:E:S: de Andalgalá.
Integra la Comparsa de Huachaschi. Es artesana.
Participó de la 1ª Antología.


TU ERES COMO LA NIEVE

 
En un dia nevado
Del crudo invierno,
Cruel como tú,
He salido a
esperarte,
Pero no llegas…
¡Como siempre!
Pienso en ti
Y mi alma se parte
En mil pedazos,
Que caen lentamente como
Copos de nieve al vacío,
Como una rosa a la cual
Sus pétalos la abandonaron.
Pero no te preocupes,
Yo te seguré esperando,
Y si no llegas,
Dejaré que la nieve me cubra
Con su manto blanco,
Y los latidos de mi corazón
Se irán apagando poco a poco,
Como despidiéndose de ti,
Despidiéndose del sufrimiento.
Entonces pensaré que tú eres
La nieve blanca y fría abrazándome,
Y felíz me apagaré,
Felíz de morir en tus brazos…


CHAGARAY, Érica

No hay comentarios: