jueves, 17 de marzo de 2011

OCAMPO, Florencia

Escritora. Nació en Dto. El Potrero, Andalgalá. Maestra Normal, profesora para la Enseñanza Primaria y Profesora en Letras. Es docente en el Colegio Polimodal Nº 21 “Rep.de Venezuela” y en el I:E:S.
Publicó sus escritos en la 1ª y 2ª Antología.


MI SUEÑO

Los días se apresuraron a llegar;
Despertaré en la mañana de aquel día soñado,
Después del largo camino recorrido
La realidad existente he de palpar.
Tentaciones y miserias compartí,
Soledades y tristezas soporté
Cual tormenta de olas y huracanes,
Altiva y orgullosa yo vencí.
En esta noche rodeada de sombras he de cantar
Desde la cumbre de mi agitada juventud,
El sueño de mi vida y mi existir,
Que con tanta ansiedad he de alcanzar.
Es la guía del Señor que me conduce
Es el alma de mi madre la que vela,
Dos hombres que supieron mantenerme
Por la senda que un día yo soñé.
Al fin de la batalla ¡Maestra yo seré!
Llevo en el alma el deseo de triunfar,
Ese día tan glorioso llegará,
Siento ya, de gozo, mi corazón llorar.

OCAMPO, Florencia

No hay comentarios: