miércoles, 20 de abril de 2011

ALBORNOZ, Mariela

Nació en Andalgalá, en 1977. Cursó estudios en la escuela Nº 85 “José Pío Cisneros” y en la E.P.E.T. Nº 4 “Dr. Federico Schickendantz”. En su niñez, fue integrante de la Agrupación Folclórica Andalgalá.
Cursó la carrera de Letras en el I.E.S. de Andalgalá.
Participó en la 1ª Antología.

MI AMOR (1ª Parte)
Cómo quisiera hay decirte, amor,
Que el silencio se apodera de mi voz
Y no encuentro una razón para calmarla,
Que carcome poco a poco esta ilusión
Que sin motivo se desprende, se aleja y al fin estalla,
Sin tener remordimiento ni pasión,
Porque la coraza que lo cubre
Tiene más orgullo que derramar unas lágrimas.
Se entrelazan los recuerdos que más duelen
Y, en un instante, tu presencia
Se confunde con las sombras en la nada
Deambulando misterioso, castigado,
Acongojado bajo la luna congelada
De estar ausente a mi necesidad ya terminada.
Cómo quisiera hoy decirte, amor,
Que el murmullo del viento me deja extasiada,
Sin poder escuchar mis sentimientos,
Que sin darme cuenta ya se los arrebató
Y se los lleva lejos
En el entorno invisible,
Aquel que transcurre sigiloso,
Para que nadie escuche los pasos extraviados
De un pasado o de un presente
Que avanzando ha arrasado lo que ha encontrado.
ALBORNOZ, Mariela


No hay comentarios: