sábado, 30 de abril de 2011

NIETO, Julia Teresita

Escritora. Nació en Londres, Dpto. Belén. Desde su infancia residió en Andalgalá Cursó estudios en la Esc. Normal “Rep.de Venezuela” y en el I.E.S. de Andalgalá, donde obtuvo el título de Profesora en Letras. Fue secretaria de Cultura de la Municipalidad de Andalgalá en 1992.
Obras publicadas:
“Con Alas y Raíces”
“El nuevo latido de la copla”
Publicó sus escritos en la 1ª Antología.

AMIGO
A mis hermanas en el afecto, María Esther Rojas y
María Esther de Cecenarro.
Si buscas mi refugio,
Aquí lo tienes.

Si quieres mi ternura,
Es toda tuya.

Si precisas mi vuelo,
Te lo entrego.

Tómalo todo:
Mi tiempo, mi desvelo, mi silencio,
Seré ese cofre donde siempre puedas
Guardar seguro todos tus secretos.
Y si un día olvidas de que existo,
O tu barca te lleva hacia otros puertos,
Te seguiré esperando en cada orilla
Con las redes tendidas como abrigo
Porque mi corazón te ha adoptado
Y eternamente serás mi hermano - amigo.

NIETO, Julia Teresita

No hay comentarios: