sábado, 21 de mayo de 2011

Un milagro, es encontrar al amor verdadero y único...

EL MILAGRO

Pensé al despertarme en la mañana
¡Que hermoso milagro despertar!,
Al correr el día con su locura,
Sus emociones, sus sensaciones, su terquedad
Pensé con premura
A pesar de todo incluso de la vanidad,
¡Que hermoso milagro la vida!,
Misterio que ilumina la oscuridad.
Al encontrarme en la calle con una niña
Como la que podríamos tener tú y yo,
Al verla saltar parecía un ángel, tan sencilla,
Me dije: ¡Que hermoso milagro de amor!
Y los pájaros con su trino
Que entonan melodías,
Los escucho por el camino
Y me repito cada día:
¡Que hermoso lo que Dios creó!
Y así, el cielo con sus estrellas
Que titilan iluminando igual que tus ojos
Haciéndote una flor tan bella,
Las flores con su perfume y sus colores,
La lluvia, el sol, la tierra, la humedad,
Las cosa hermosas, los sinsabores,
La muerte, la eternidad.
Y de todo eso me di cuenta que mi luz
Brilla por que tú brillas,
Porque mi princesa vestida de azul
El verdadero milagro en mi vida
Eres tú

VIVANCO, Víctor Adolfo