sábado, 11 de junio de 2011

Cuando amar es Prohibido...

QUIERO TODO DE TI

Tengo furia en mi alma,
Porque no puedo verte,
Tengo penas en mi sangre,
Porque no puedo amarte.
Soy el que tú no conoces,
Porque jamás pude amarte,
Soy el que te sueña siempre,
Por eso no puedo olvidarte.
Quiero pedirte sólo algo,
Una sonrisa y luego suplicarte,
Que me ames en soilencio
Y desde lejos podré oirte.
Nunca niegues el sí al amor,
Déjame toda la vida mirarte,
Quiero rozar tu piel con la mía,
Y endulzar mi boca al besarte.
Sólo propongo amor y amor,
Sólo quiero con mi mente abrazarte,
Recorrer suavemente tu hermoso cuerpo,
Y siempre a mi lado llevarte.
Podré no verte, pero sí amarte,
Podré no hablarte, pero sí escucharte,
Por eso quiero verte, quiero escucharte,
Quiero besarte, para nunca olvidarte…
BATTAGLIA, Luis Hugo