sábado, 23 de julio de 2011

Libros andalgalenses...

“A FLOR DE PIEL”
POEMAS
“Tal vez sea la constante sensibilidad genuina con que cuenta mi alma a lo largo y ancho del tiempo que hasta hoy me envuelve y es por eso, que elegí para la tapa de este libro, este motivo tan especial obsequio de mi gran amigo, el Plástico Hildelberto Fernández Piri a quien agradezco su inspiración, que de alguna manera, ayudó a alejarme del dolor y acercarme al consuelo en el momento más duro de mi vida (niño que surge de una planta).
Este libro nace desde un profundo abismo donde caemos los hombres que cobardemente aflojamos, simplemente por no aceptar que el tiempo solamente es el principio de un final que nadie espera. El mismo delata algo de lo que yo acostumbro y apetezco a realizar cada día.”

Escrito por Luis Hugo Battaglia
1996



No hay comentarios: