viernes, 5 de agosto de 2011

Mi amor siempre estará a tu lado...

ERES MI RAZÓN…

Desde que te ví,
Desde aquella simple mirada,
Desde aquella nocheque parecía ser una más,
Yo comencé a llenarme de ilusiones
Y cada vez que nuestros caminos se cruzaban,
Soñaba con un saludo, con un beso…
Que ni el tiempo ni las personas borrarán…
Porque ese fue el regalo más grande que me hizo Dios
Aquel beso y el haberte conocido…
Pero, después llegó ese primer…
“Te Amo…”
Y sentí que volvía a ser felíz,
después de mucho tiempo de soledad y tristeza…
Ese “Te Amo…” quedará por siempre en mi memoria,
por siempre…
El tiempo fue pasando y aunque había algo que nos diferenciaba,
Nos fuimos conociendo y envolviéndonos en un cariño sincero…
Lo que pasó más adelante, solo Dios lo sabe y nosotros, un Secreto de Amor…
Muchas cosas pasaron desde aquel día
Y nos nos encontramos separados…
De aquel cariño solo quedan recuerdos
que pueden o no revivir,
Que pueden o no resurgir del olvido…
Lo cierto es…
“Cada noche, una estrella te llevará mis sentimientos, mis besos, mi voz…
Y cada día y noche, más aún cuando te sientas solo y trsite, ahí estaré, a tu lado, aunque no me veas, siempre estaré…
Y entonces una brisa fresca y joven te dirá:
“Te amo con toda mi alma
A pesar de todas las cosas
Que se dicen de ti…
Te quiero…”

Solo me queda esperar y soñar con ese día,
En el que vuelva a verte y me sonrías…
Solo me queda soñar con que estas palabras te lleguen,
Estes donde estés y con quien estés…
“Comprendes cada uno de mis gestos, de mis miradas, de mis palabras…
Siempre mi amor estará a tu lado,
Cuidándote y haciéndote saber lo mucho que te quiero…
Te entrego mi corazón y mi vida entera será tuya…
Eres la razón de mi vida,
De mi exisrtencia,
Porque me has dado el regalo más preciado,
Conocer el verdadero y puro amor,
Con el que siempre soñé…
Te quiero, te quiero…
Me has dado mucho más que palabras y besos…
Me has dado la felicidad eterna…
Porque siempre te voy a amar…”

ARIADNA Y TESEO