sábado, 24 de septiembre de 2011

Libros con tinta andalgalense...

“DIOS, EL HOMBRE
Y SATANÁS”

Con este brevísimo bosquejo del origen de Dios y sus cielos, de Satanás y sus infiernos, del Hombre (la oveja descarriada de la Biblia) y su mundo; quizás podamos, bajo la luz del espíritu, analizar o rever algunos conceptos, que como niños obedientes al consejo de nuestros mayores, los aceptamos hace tiempo, sin preocuparnos mayormente, si eran verdaderos o falsos y viven hoy en nuestro mundo interior, manifestando nuestro sentimiento religioso envuelto en vanidad. Lo formal, lo ritual, lo protocolar, no nos permitió jamás vibrar en los cielos del Padre; al contrario, nos hacen “semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, más por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia” Mt.23:27.
Escrito por Amado Hezze.

Año IX, Siglo I, Milenio III.
A.I.F.A.
ASOCIACIÓN INDIGENISTA Y FOLKLÓRICA ANDALGALÁ
Ediciones Artesanales


AMADO HEZZE
Nació en la ciudad de Buenos Aires, el 24 de diciembre de 1942. Su padre Amado Salim Hezze, llegó a estas tierras desde Yabrud, Siria, huyendo de la guerra y de la pobreza. Su madre, Filomena de Jesús Zárate, oriunda de Aconquija. Entre ambos formaron y educaron al autor, la que se cumplimentaría en la Esc. Samuel Lafone Quevedo y en la Esc. Normal de Andalgalá, hasta egresar como Maestro Normal Nacional. Desde su juventud y hasta el presente transita por las actividades más dispares: agricultor, maestro de escuela, Jefe del Registro del Automotor, granjero, comerciante, empleado, autodidacta, ermitaño, alquimista. Dedicado desde el año 1985 a investigar las causas que originan las enfermedades terminales y el dolor humano, desde el punto de vista espiritual y psicológico y como consecuencia, en el año 2000 comienza su investigación sobre enfermedades oncológicas y auto inmunes.
Conocedor de los secretos más íntimos de la Pachamama, en estos textos nos brinda viejos escritos acerca de Dios, el Hombre y Satanás