domingo, 16 de octubre de 2011

¡Feliz día de la Madre... !

MADRE

Madre:
¡Cómo explicar inmensidad
Con tan pocas palabras,
Cómo inventar cada día
Sin odios ni penumbras!

Madre:
Siento de tu alma
Alimentar el tiempo
También siento la mía
Reflejar en la tuya.

Madre.
En éste, tu único día,
Siento vivir la primavera
Tal cual el sol del día
Que agita tu voz sincera.

Madre:
Hoy por ti siento tristeza
En vez de alegría y canto
Siento ahogar mi garganta
Y en las pupilas el llanto.

Madre:
Tú sabes ganar y perder
Es por eso que perdón te pido
Sin palabras y sin temor
Sé que tu vientre fue mi nido.

Madre:
Estoy hundiéndome en el pecado
Amontonando rosas sin rocío
Ya que todos los días del año
Son tuyos y son míos.

Madre:
Tus ojos son mis ojos
Sin querer siento tu aliento
El mismo de tu vientre
Y me añegra que sea cierto.

Madre:
Acaso no me comprendes
O es que yo por ti muero
Los dos sabemos de la vida
Es por eso que YO TE QUIERO.
BATTAGLIA, Luis Hugo


No hay comentarios: