lunes, 10 de octubre de 2011

Libros con tinta andalgalense...

“MI VIDA, MIS COSAS, MI MUNDO”

En este libro el autor cuenta algunos aspectos de su vida, haciendo un recorrido por sus cosas, las que fueron formando su mundo, puso todo su empeño y cariño, lo que lo convierte en una autobiografía.
Consta de diferentes capítulos y comienza:
Capítulo I
“Nací el 27 de julio de 1951 en un paraje del departamento San Alberto llamado El Desierto, un lejano rincón del oeste cordobés, aunque en mi documento figure como nacido en Las Toscas solo se trata de una contingencia…”
Y así continua narrando su vida, cada paso que dio…
Capítulo XXVIII y último, finaliza escribiendo:
“Y al poner punto final, seguramente quedaran muchas vivencias, añores que fueron y que no fueron, opacados al fin por el gran amor, pido perdón a quien corresponda, pero nada más, hasta aquí llegué, gracias a todos, y repito, que Dios y la Virgen nos bendigan por todos los tiempos, hasta siempre…”
Dedicatoria:
“Dedico cariñosamente este intento a mi esposa Martha, a mis hijos Rosana, Facundo y Gabriela, a mi yerno Marcelo, a mis nietas Elizabeth, Antonella, Ivana y Dulce Milena, que al igual que los criollos horcones de los ranchos de mi pago, sostienen y apuntalan mi tránsito por la vida.
A Mariano un agradecimiento especial por sus conocimientos y su valiosa colaboración.
Así mismo vaya mi dedicatoria para cada una de las personas que en cualquier aspecto, familia, amistad, compañerismo, amor, tuvieron algo que ver en mi historia, para todos mi recuerdo, mi cariño y mi eterno reconocimiento.”
Escrito por Carlos H. Altamirano, casado con una andalgalense.
Salió al público en el año 2005.


No hay comentarios: