lunes, 10 de octubre de 2011

Tu y yo... Siempre estaremos juntos, aunque a la distancia...

CUANDO LO ÚLTIMO…

Cuando el crepúsculo muera
En el horizonte,
Tú morirás conmigo.

Cuando el viento
Dé su último aliento,
Tú te irás conmigo.

Cuando la última paloma
Vuele para no volver,
Tú y yo viajeremos en esas alas.

Cuando la última gota del río
Muera en el océano,
Tú y yo nos ahogaremos.

Cuando el último rayo de sol
Alumbre la tierra,
No alumbrará a nosotros.

Cuando la última nube
Desaparezca del cielo,
Nosotros desapareceremos.

Cuando el último grito
Se estrangule en la soledad,
Nosotros lo escucharemos.

Si todo esto no sucede,
Yo me sentiré solo…
OLLER, Francisco Jorge
Nació en Andalgalá, en 1960. Realizó sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Normal “República de Venezuela”, y terciarios en el I.E.S. Andalgalá.