viernes, 4 de noviembre de 2011

Cuando tu te vayas, ya nada quedará, solo un vacio que tu podias llenar...

CUANDO TU TE VAYAS

No habrá sol que acaricie mi piel
No habrá senderos que guien mi existencia
Ni el crepúsculo para despedir mis tardes
Ni la luna para iluminar mis ilusiones.
El brillo de las alas me abandonará
Como tu presencia junto a mi
En cada hora, en cada día,
Como el agua del rio que pasa y no regresa.
Los dias nacerán distintos,
Las horas, serán mis crueles compañeras
Tu voz, será como el eco que
Se va perdiendo en el espacio.
Cuando tu te vayas,
Mi vida será como una flor marchita,
Como un barco a la deriva,
Como una noche sin estrellas.
Cuando tu te vayas,
Mi corazón se destrozará en un vacio
Sin amor, sin cariño
Solo habrá soledad y tristeza.

Gordillo, César Nicolas

No hay comentarios: