sábado, 26 de noviembre de 2011

Huaco de los mas lindos recuerdos...

MI VIEJA ESTACIÓN

Hoy te veo sola y triste
Mi vieja estación,
Esperando llegar nuevamente
El tren de la ilusión.
Cuántos recuerdos guardas
En tus paredes cansadas,
Sueños, ilusiones quedaron
Grabadas de épocas pasadas.
Ya no llega más el tren,
Todo es soledad y abandono,
Cuántos viajeros han quedado
Mirando tu estructura
Mudo testigo del pasado.
Mi vieja estación,
Testigo de una ilusión.
¿Te volveré a ver
Colmada y bullanguera,
Llenándome de emoción?
Volverlo a ver al “Loco”
Recorriendo el andén
De la estación de Huaco,
Mirando llegar el tren.
Hoy te vez abandonada,
Por el tiempo gastada,
Tus paredes cansadas
De tanta espera
Del tren que no llega.
Tus rieles mudos,
Como dormidos están,
Ya no chirrían en ellos
Las ruedas del tren.
Todo es silencio,
Tristeza, desolación,
Por eso yo te evoco
Mi vieja estación…

LEIVA, Julio César