martes, 20 de diciembre de 2011

Dedicatorias...


Poema
 
Mis penas de tu olvido
Amaneciendo y enloqueciendo por tu ternura
Me siento solo, aquí en este cuarto marrón
En este invierno frio que empaña mi corazón
Olvidando, pensando, recordando aquellos momentos felices...

Es verdad, aparento estar alegre, pero mi cuerpo no puede
¿No puede? Quisiera volver el tiempo atrás
Pero sí, lo sé, cometí muchos errores
Voy a buscarte, hasta que mis sentimientos no den mas carencia


Mi objetivo es volver a enamorarte y no morir en el silencio
Prefiero perderme con tus labios e imaginar un mundo nuevo
No me quedan más palabras:
¡Gracias por haber entrado en mi vida!

Dedicado para el Amancay de mi vida
Autor: Pablo Córdoba, de Valle Viejo. Catamarca
 
 
 
Gracias Pablo por tu poema, es muy hermoso...

No hay comentarios: