sábado, 31 de diciembre de 2011

Pequeñas historias de amor, donde uno es paricipe...

PEDAZO DE SUEÑO

Esta es la pequeña historia
Donde te vi como te veo
Sereno y dulce
Con tus ojos tristes
Con tu singular estirpe
De caballero.
Es una hoja
De mi libro de sueños
Donde escribi
Lo que te cuento
Lo que al amanecer
Vi en ellos.
Eras tú
Con tu calido andar
Quien pasó a mi lado
Y luego,
Inclinó su cuerpo
Y como siempre lo haces
Dejaste en mis mejillas
La suavidad de tu beso
Y como siempre lo haces
Dejaste en mi de nuevo
Tu silencioso anhelo
Y como siempre lo haces
Dejaste todo tu afecto.
Pero al lado mi asiento
Un rosal palido y feo
Desenvainó una espina
Y dibujó una linea
Roja y caliente en tus dedos.
No sé que diría ese hecho
Que no sea lo que yo pienso
Que por darme tu sentimiento
Lastime tu corazon
Con una espina
De mi rosal feo
O que el sabor intenso
De la rosa de tu beso
Se desdibuje y huya
Hacia el final de los vientos
Por ser nada más
Que la leve, liviana ilusion
De un pedazo de sueño.

PEREA DORADO, María del Valle

No hay comentarios: