viernes, 24 de febrero de 2012

Cada noche, mi amor velará tu sueño...

LA FUGA DEL SUEÑO…


Hoy desperté de madrugada…
Y fue entonces cuando “mi sueño” se escapó…
¿A dónde se fue?, ¿Dónde buscarlo?
Despues de tanto buscar y buscar,
Descubrí que se fue al lugar más remoto de la tierra,
Para ver la luna y saber que una luz siempre brillará para nosotros dos,
Y que en el firmamento dibujará letras que solo
TU y YO
Podremos entender…
“Buenas noches Mi Amor…
Que descanses…”

Ariadna y Teseo

AUNQUE NO ME VEAS…

“Cada noche, mi amor velará tu sueño,
Tus preocupaciones y tristezas serán mías,
Tus alegrías serán solo tuyas y poco mías,
Porque hay algo que nos une y solo Dios lo sabe,
Porque yo tengo algo tuyo y algo mío está a tu lado,
Porque siempre te voy a querer…
Porque siempre estaré a tu lado, aunque no me veas…”

Ariadna y Teseo

No hay comentarios: