martes, 28 de febrero de 2012

Me iré lejos de aqui... Pero seguiras a mi lado por siempre...

EN MI…

Me iré lejos de aquí, pero llevaré conmigo los mejores recuerdos,
En mi valija solo habrá ropa que relumbre alegrías, amores que no pudieron ser…
Pero también, tristezas y lágrimas, que una vez derramé por ti, por nuestro amor,
que me iluminará en las noches de oscuridad y soledad…
Y cada vez que sienta desasosiego, tu amor, tus palabras…
me darán tranquilidad y la seguridad de saber que pronto volveré y nos reencontraremos…
Y en un dulce abrazo recuperaremos el tiempo que nos separamos…

Ariadna y Teseo


UNA CANCIÓN CRISTALIZADA…

Hay algo que te quiero decir y no me animo…
Así comienza una de las canciones que me reflejan tus sentimientos,
Lo que quizás… no llegue a salir a luz, no llegue a decirse…
No encuentro la manera de empezar contigo, te miro y te sonrío como un juego sin motivos...
Nos faltan las palabras indicadas o tal vez, el momento justo para decir aquello que es tan fácil de pronunciar pero difícil de sentir…
Que quiero que me guardes en silencio…
Quiero que me digas que no es cierto…
Serán los pensamientos que surgen en nuestro interior, para que estos pensamientos solo sean sueños de una noche común, de un cerrar de ojos, de una ilusión…
Te siento tan difícil de alcanzar aunque me este acercando sin pensar…
Me acerqué a ti de una forma muy especial, que sin pensarlo sin darme cuenta…Hoy te veo con otros ojos. Pero...
Que no hablemos nunca de este amor…
Porque hay compromisos que cumplir y solo Dios sabe si quedará en la imaginación o se hará realidad…

Ariadna y Teseo

No hay comentarios: