jueves, 9 de febrero de 2012

Revistas literarias...

"La Opinión"

María Eugenia Toledo, del Departamento Pomán - Catamarca

QUIERO…
Quiero hacerte parte de mi pasado
Quiero alejarme de ti, guardarte muy adentro de mí,
Quiero tenerte como un lindo recuerdo,
Quiero dejar el tiempo pasar, para volver a amar, volver a vivir…
Quiero disfrutar todo, pero si sigo a tu lado no lo voy a lograr,
Por eso decidí que seas solo un lindo recuerdo en mi vida…
Hermoso pero un recuerdo y nada más…
Quiero saber que se siente amar y que te amen,
Que te quieran sin importarte nada.
Quiero saber cómo es vivir una relación en serio,
Quiero sentir que la persona que está a mi lado me ame, no finalidad ni indiferencia.
Quiero sentir amor…
“El tiempo lo cura todo” y hoy se que mientras vaya pasando el tiempo algún día yo sabré disfrutar de la felicidad del amor…
Algún día conoceré lo que es el verdadero amor…