viernes, 24 de febrero de 2012

Revistas literarias...

"La Opinión"

Sonia Perea de la localidad de Rincón, Pomán - Catamarca

TODO SE VA

El amor se escurre
Como agua entre los dedos
Pero el tiempo no vuelve atrás
Si yo te di hasta lo imaginable
Que solo un corazón que ama
Puede dar
Que haces aquí después de tanto tiempo
Queriendo las horas regresar
Era vivida, el cielo azul
El verano intenso
Las estrellas de una noche de invierno
Y tantas cosas más.
Y a fuerzas de ausencias,
Tristezas y olvidos
De todo aquello tan hermoso
Nada quede ya
Sacaste mi corazón y en su lugar
Pusiste una piedra
Hoy lo recuperaré, pero tan escondido está.
Nadie lo alcanzará
Solo puedo ofrecer quimeras
Caricias, besos, estrellas fugaces
Flores de un día, una huella
En la arena que muy pronto se irá.
Yo soy aquella pero no la misma
De la experiencia, y a los años
Todo lo aprendí
Aquí estoy para tomar amores nuevos
Que como agua entre los dedos
Yo también dejé escapar.
¿Qué haces aquí?
Ya no te quiero
Y no sé si un día vuelva a amar,
Con aquel amor intenso, sincero
Y verdadero
Qué haces aquí te pregunto
Una vez más...

No hay comentarios: