viernes, 24 de febrero de 2012

Ser el sol que entra por tu ventana...

QUIERO SER YO…

Quiero ser yo, quien acaricie tu pelo
Que es como un pedacito de sol de abril,
Quisiera ser el mar, donde se reflejan
Como estrellas, tu dos lindos ojos.
Ser el sol que entra por tu ventana
Para abrazar tu piel en cada amanecer,
Quisiera ser la brisa del verano
Para unirme al calor de tus manos.

Quiero ser yo, el que comprenda a tu corazon,
El objeto de tu mirada, de tus pensamientos,
Quien escuche tu voz, tu sonrisa de cristal.
Quisiera ser quien confunda el calor
De tu piel, con tu bello amanecer,
En que una tus manos y tus labios
En cada instante de no, nuestro amor.

Quiero ser yo, el dueño de tu amor,
El que comparta tus suelos, tus deseos,
Quisiera ser la luz, que ilumine
Tu sendero de amor hacia mi.
Ser yo, el que bese tus labios,
Que camine junto a ti,
El protagonista de cada sueño tuyo
En cada madrugada de un nuevo dia.

Gordillo, César Nicolas

EN LA DERROTA O EN LA SUERTE

Porque eres como el mar, calmada, tibia,
Silenciosa, profunda, trasparente.
Porque eres como el mar, busco el abrigo
Del oleaje perenne de tu frente.

Enseñame a entender, hora tras hora,
Cada dia que pasa, cada siglo,
A formar tiempo de tu tiempo, ahora,
A ser la sangre de tu cuerpo mismo.

Envuelveme contigo en una ola
Y aunque el miedo nos arrastre hasta la muerte,
Si perezco, jamás estaré solo,
Seremos uno, en la derrota o en la suerte.
Gordillo, César Nicolas

No hay comentarios: