jueves, 9 de febrero de 2012

Te quiero...

TE QUIERO

TE QUIERO de día y de noche
Porque eres la luz y el silencio
Que proliferan de los labios del cielo.

TE QUIERO porque eres el hampa
Del corazón guardado entre mis manos
De ese corazón que vela por nuestro mañana.

TE QUIERO a lo lejos y a lo cerca
Pero más TE QUIERO cuando estas cerca
Porque puedo quererte sin tentación alguna.

TE QUIERO porque eres hija de la tierra
Porque me das de beber y me alimentas
Con los mangares y manantiales de tu corazón.

TE QUIERO pequeña criatura del cielo
Porque tu divina pureza te hace ser mi ángel
Porque me cuidas en el ruido y en la desolación.

TE QUIERO a lo lejos y a lo cerca
Pero más TE QUIERO cuando estas cerca
Porque puedo quererte sin tentación alguna.

TE QUIERO pequeña nieta del viento
Porque borras los días oscuros del almanaque.

TE QUIERO mi dulce canción del silencio
Porque contigo puedo llegar hasta el sol.

TE QUIERO a lo lejos y a lo cerca
Pero más TE QUIERO cuando estas cerca
Porque puedo quererte sin tentación alguna.

ALVAREZ, Luís Daniel