martes, 28 de febrero de 2012

Tu y mi poema... Tu y mi vida que llenaste de ilusiones y volviste a revivir...

TU Y MI POEMA

Mi tristeza, el ocaso, la lluvia,
El reloj de la sala, tú… y mi poema.
El corazónen silencio, el pensamiento vacío
Y el repiqueteo que suena y suena…
El rumor lejano de perdidas alegrías,
Tu voz, la melancolía…
El viento que sopla envolviendo los recuerdos,
Un gato en el umbral y la dulce melodía.
Una carta, mi nche sin sueño,
Una lagrima perdida que mi rostro quema,
La lluvia, el silencio,
Tu… y mi poema.

Gordillo, César Nicolas


MI RISA

Mi risa
Que despierta tus sospechas,
Mi risa
Que tantas veces cubre
Como un manto
Mi callado llanto.
Rie mi boca,
Rien mis ojos
Rie mi rostro.
Mi risa
Imagen de alegría
Que aunque sea fría,
Es mia.
Mi risa
Que es de amor,
Que es de alegria
Que es de trsiteza.
Mi risa
Abre las puertas
Mas cerradas de esta vida.

Gordillo, César Nicolas

No hay comentarios: