lunes, 26 de marzo de 2012

Revistas literarias...

"La Opinión"

María Eugenia Toledo, del Departamento Pomán - Catamarca

LO NUESTRO

Lo nuestro fue hermoso,
Nunca pensé que a tu lado pasaría los días más felices de mi vida;
Todo el tiempo pasado a tu lado fueron mis mejores momentos…
Estar unos segundos a tu lado eran eternos para mi,
Cada caricia,
Cada beso,
Cada abrazo que sabías darme me hacían sentir tan feliz,
Tan entera, tan llena,
No me hacía falta nada,
Porque a tu lado lo tenía todo…
Lo nuestro fue algo único, increíble, inolvidable.
Mi tiempo a tu lado fue lo más lindo que pudo pasarme
Y a pesar de todas nuestras diferencias,
De todos nuestros enojos,
De todas nuestras peleas.
Yo te entregué todo mi amor y se que jamás podré
Olvidar a mi gran amor porque siempre estarás en mi amor,
Aunque yo en ti ya no viva…
¡Te amo!

No hay comentarios: