sábado, 28 de abril de 2012

Desvaneciéndome en el aire...


VIAJE

Sentado a la orilla de un río
Fumando, emprendo de a poco el vuelo
Desvaneciéndome en el aire
Sin que mi cuerpo desaparezca
Y mi vista ve los dibujos
Que se encuentran en la caverna
De mi corazón
y siento que el viento corre
entre medio de los árboles
que con sus sombras amorfas
parecen quererme abrazarme
para hacerme pasear
en las dunas de arena
que forman el camino
de la soledad etérea
en donde me encontrare
con el cuerpo helado
de la mujer que juega en mis sueños
y que se esconde lejos del abismo
que separa lo real de lo irreal
y juega viendo un sideral
escondido bajo las piedras
de este río de agua fresca
que moja mi cuerpo
calmando la sed de mi alma

En este viaje
pude ver desde la cima de mi alma
los espejos de flores mágicas
que reflejan los sonidos
que silba el silencio bajo las estrellas
que forman mi cien.
ALVAREZ, Luís Daniel

No hay comentarios: