lunes, 11 de junio de 2012

Nuestros escritores argentinos...


El cielo esta suspendido en la inmensidad de lo infinito
donde veo un corazon que es el tuyo mio el cielo esta
alcanze de mis manos te lo regalaria como el mejor presente
de muestra de mi amor en el cielo solo escribe la palabra llamada amor
y tu y yo escribimos una historia que la debora la pasion alla
a los lejos en el infinito surca dos corazones en ansias de
buscar fin a este dolor el cielo surca las carrozas que busca nada mas
que amor en el cielo las estrellas son la diadema que dios nos regalo
para hacer de esta amor el mejor brillo que el firmmento de la noche
nos dio y sera por siempre testigo de nuestro amor por eso de ahora para
siempre mis estrellas te regalo a voz como muestra de todo mi amor
las estrellas son pequñas perla que dios me dio para ti como compriso
de un amor tan eterno para los dos y sera una compañera en la noche de
dolor y te entiviaran el alma de regocijo y amor...

Ernesto Vece