sábado, 30 de junio de 2012

Y nuestro besos dejan entrever...


Letras De Las Que Hago

El paraiso en tu cuerpo se encuentra,
y el infierno se hace brazas en mi
el foco de la pasion se deslisa en tu piel
el paladar de mi euforia afonica de tanto gritar
exclama de tu voz lo que deseo robar
se caen los mundos por sore la mesa
ese mantel te deja de cubrir,
manjar para que mi boca te pueda devorar
en pasiones sulfuradas la lujuria se cristaliza
lágrimas de acero se disparan a mi
y nuestros besos dejan entrever 
que eres luz en mi oscuridad
muerdo tu noche con el alma
que amalgama las prosas tatuadas en nuestros ojos
pupilas encerrando la vida en resplandor
esta actuación es digna de un asesinato
el telon es imposible de bajar al susurrar
que mis sentimientos ya están desperdigados por tu cuerpo
y que la moralidad esta noche fue masacrada 
en ese pabellón que de petalos de tu rosa sangró.

Ciro Emanuel Marrone, de la Prov. de Buenos Aires

No hay comentarios: