martes, 12 de junio de 2012

Y Sumiso pido al Cielo... En otra vida encontrarte...


ANHELOS REDONDILLOS

¿Qué estas buscando alma mía?
Si quererte más no puedo
Te entregué mi amor sincero
Y pides más todavía.

Cuando te muestres fogosa
Condescendiente de amor
Tu cuerpo sabe a primor
Brillante como una diosa.

Y vacia mi alma queda
De pronto eres distante
Tu rostro muestra al instante
La otra faz de la moneda.

Solitario y despojado
Por tamaña vanidad
Presiento que tu crueldad
Mi corazón ha robado.

Si no te importa mi sufrir
Sometida a tu egoísmo
No me arrastres el abismo
Extenuante de morir.

Me atormenta la obsesión
Que pronto pueda perderte
Si tan fácil fue quererte
Añoro tu posesión.

Y vuelas al firmamento
Dejándome solitario
En este triste calvario
Vacio de sentimientos.

Con las alas cercenadas
Como gaviota sin mar
Ya no te puedo alcanzar
Mi alma está desgarrada.

Y Sumiso pido al Cielo
En otra vida encontrarte
Para no dejar de amarte
Atesorando este anhelo.
FUENTES, Alfredo Rolando

No hay comentarios: