sábado, 11 de agosto de 2012

Revistas Literarias...


Con voz propia…

Elsa Hufschmid, de la Prov. de Santa Fe, Argentina

HAY UN MAGO EN MI VIDA

Saca de su galera,
con un suspiro,
un te quiero luminoso,
tres besos dulces y tibios
y su mágica varita
convierte la pena en sol.

No alcanzo a ver su sonrisa,
la esconde su timidez,
pero su luz me acaricia,
acompaña, fortalece.
Su solo decir hechiza.
Hay un mago en mi vida.
Lo trajo una suave brisa
y a mi lado se quedó.

CONCIERTO

Un perfecto sexteto musical.
Cinco sentidos dando tonos,
a la entrega del placer por amor.

El oído
            acunado en palabras suaves.
El gusto
            halagado por sabores.
El olfato
            acariciado por los perfumes del cuerpo.
El tacto
            entibiado en el recorrido de piel estremecida.
La vista
            fijando contornos y declives.
El sexo
            dirigiendo con armonía.
                       
Sin público, sin directores.
Solo dos participantes,
gozando acordes interminables.

No hay comentarios: