lunes, 17 de septiembre de 2012

Dibujando tu figura en otra piel...


DIFERENCIA

Tu nombre sin querer en la intimidad
Dibujando tu figura en otra piel
Creyendo que lo terso de su edad
Tenía el sabor de tu miel.

Busqué en su boca, fino pétalo de rosa,
El licor dulce de tus labios,
Pero ella por joven y vanidosa
No entrega a mi alma besos sabios.

Es una gacela que corre sobre mí, salvaje,
Su ímpetu no se detiene ante lo prohibido,
En cambio TÚ, sirena envuelta en coraje
Te detienes a saborear cada instante vivido.

Sus ojos bellos, inquietos y huidizos
Todavía no logran hipnotizar a los míos,
Pero los tuyos mirándome son un hechizo
Que llenan en i todos los vacios.

Caminamos de la mano, enamorados,
Aunque todavía no lleva mis pasos.
Tu, con tu andar pausado
Siempre junto a mí hacia el ocaso.

Encendemos con una chispa la pasión,
La llama arde quemando todo en minutos…
Contigo volcán continuo en erupción,
Jamás fueron momentos diminutos.

Te sigo adorando en la distancia,
Espero encontrarte de nuevo en la distancia,
Espero encontrarte de nuevo en mi camino,
Todo mi ser te busca con ansia
Como si fueras mi único destino.
VIVANCO, Víctor Adolfo