domingo, 16 de septiembre de 2012

Mi rostro sonríe con solo escuchar tu nombre...


SOLO UNA HOJA DE PAPEL

No sé qué sucede dentro de mí cuando estoy cerca de ti,
Hay una capacidad en ti para hacerme dudar de lo que pienso y siento,
Mi rostro sonríe con solo escuchar tu nombre,
A tu lado dejo de pensar en otras personas,
Pero lo que me pasa a mí…
No sé si será lo mismo que te esté sucediendo,
Estos días que estuvimos juntos fueron lindos,
Me… solo tú y tu corazón sabe por qué nos miramos así
Y pareciera que con pocas palabras nos decimos mucho.
Sueño con un pequeño beso, un rose de labios…
Un rose que me dejó algo distinta,
Me hizo soñar con un posible beso, que solo Dios sabe si algún día sucederá…
Aunque es un pensamiento prohibido,
Has ido entrando en mi vida de una manera muy especial y
Que yo no esperaba…
Siento que sería mejor no verte,
Pero me gusta estar a tu lado, mirarte y sonreírte,
Aunque no sepas qué pasa y yo aún no entienda
Que estoy comenzando a fijarme en una persona que…
Ya tiene su compromiso y lo acepto,
Es por ello, que haré a un lado mis pensamientos
Aunque me cueste, porque siempre hay algo que me trae tu nombre,
Tu perfume, tu vos o simplemente a ti…
Reímos juntos y conversamos, pero a veces dudo de si tus palabras
Van más allá o soy yo la que imagina cosas
Si aquellas dulces miradas esconden algo más o es amistad,
Si el rose de nuestra piel es solo juego o la necesidad de querer estar más cerca
Como yo quisiera estarlo en este momento…
Cuando escuche la selección de tus temas,
Eran de romance, de no olvidar…
Le pido a Dios que me ayude a comprender y deducir
Antes de que sea tarde, lo que sucede entre nosotros dos…

Ariadna y Teseo