miércoles, 19 de septiembre de 2012

No encuentro ya su recuerdo...


TU RECUERDO, TU SUEÑO…

Tu recuerdo tu sueño
me han envuelto de nuevo
¿Cómo puedo dejar de suspirar
cada vez que en ti pienso?
no encuentro manera de dejar de hacerlo
no encuentro momento
no encuentro ya su recuerdo
solo quedas tu guardado en mi pensamiento
solo queda los sueños que invaden mi mente
y me hacen despertar como nunca nadie lo logro
¿Cómo poder borrar esa mirada tuya
que me dabas cada ves que me encontrabas?
¿Cómo poder olvidar esas manos
que nunca me tocaban?
dejar de sentir la sensacion de tu cuerpo junto al mio
cuando nunca hubo nada
¿Cómo querer olvidar lo que nunca fue?
y querer recordar lo que invento la imaginacion
de noches tras noches descontroladas
de sentir que el corazon palpita tan fuerte
y sientes sudar las manos de tanta nostalgia?
¿Eso es amor? ¿Eso es pasion?
eso es algo que no se desifrar
que envuelve a mi cuerpo
sin poderme controlar
que me deja sin respirar cuando cruzas y te vas
los sueños son eternos y al despertar
ya no quiero volver a soñar
contigo he de pecar
ya no me mires mas
ya no te comportes asi
que me haces pensar
que te pasa lo mismo que a mi.
 ALBORNOZ, Mariana

No hay comentarios: