viernes, 5 de abril de 2013

Inscripciones para "Andalgalá, Pucará de las Letras" - Edición 2013


Fecha límite para inscribirse en el Encuentro: 25 de abril de 2013.
Categorías de los participantes:

Invitados:
Son las personas que reciban invitaciones especiales para el Encuentro. No abonan inscripción. Si desearen sumarse a las comidas compartidas, se les pedirá una colaboración para afrontar gastos. Los que deseen adquirir la Antología, deberán abonar $ 50.

Oyentes:
Son los que asisten a escuchar las producciones (alumnos, docentes, etc.). Pagan $ 50 de inscripción y tienen derecho a que se les extienda el certificado. (La participación en brindis de honor o en otras comidas compartidas se cobrará aparte, lo mismo que la Antología, todas son optativas).

Destinatarios de talleres:
Son los que deseen participar como alumnos en los talleres literarios y artísticos que se lleven a cabo dentro del encuentro.  Pagan $ 50 de inscripción por cada taller  y recibirán los certificados respectivos. (La participación en el brindis de honor o en otras actividades compartidas, se cobrará aparte, lo mismo que la Antología, todas son optativas).

Participantes activos:
Son los escritores que intervendrán en  las actividades programadas del Encuentro propiamente dicho. Pagan $ 150 de inscripción, lo que incluye participación en la Antología y entrega de un ejemplar,  entrega de carpeta, hojas y lapicera, certificado de participación y brindis de honor. Esta categoría incluye a los que den talleres literarios. Abonarán aparte otras comidas compartidas.

Colaboradores artísticos:
Son otros agentes culturales que participen en las actividades conexas (actuando  como talleristas no literarios). No pagarán inscripción. Recibirán certificados. Abonarán aparte las participaciones en comidas y la Antología, si desean adquirirla.

Acompañantes:
Son aquellas personas que acompañen a los participantes activos, las cuales tendrán derecho a asistir a todas las actividades, incluido el brindis de honor. Pagan $ 100. No reciben certificado. Abonarán aparte las otras comidas compartidas y la antología, si desean adquirirla.

Cuenta para transferir montos por inscripciones: consultar a Alejandra Burzac – Tel.: 0381-155429275 y a trascendernoa@yahoo.com.ar
En Andalgalá dirigirse a María Cecilia Coronel de Morra, 422617 0 15413738 o a Silveria Ocampo, 422252
En Saujil, Ana María Sacchetti de Larcher, 15526717 (Farmacia San Esteban). anitamariasacchetti@hotmail.com

No hay comentarios: