miércoles, 1 de mayo de 2013

Comunicado del Concejo Federal del Folklore Argentino

La Provincia de Catamarca, cuenta con un nuevo Director por la Provincia de Catamarca en el Concejo Federal del Folklore Argentino, es el tinogasteño Ángel Ricardo Carrizo, más conocido como "Kelly" Carrizo. A continuación algunos datos biográficos para conocerlo un poquito más...

Nacido el 04 de diciembre de 1946 en San Fernando del Valle de Catamarca. Es Profesor Nacional de Música. Comunicador Social. Escritor. Autor/Compositor. Actualmente es Jubilado Docente,luego de 26 años de enseñanza musical en Escuelas primarias,secundarias y terciarias. Conduce Programa Radial "Mi Tierra y su Gente" por Radio Alfa 975,en Julio cumple 9 años el programa. Corresponsal de Diario LA UNION de Catamarca,antes estuve 12 años en Diario El Ancasti, y mucho mas antes,8 años en Diario El Sol de Catamarca.
Autor de 3 libros y varios mas a punto de salir. Realiza cursos y capacitaciones en folklore,danzas,musica,canciones. Autor de la música de numerosos temas de letristas locales, y temas con letra y música propia. Interpreta en Toca Piano,acordeón a pino, teclados varios. Integró numerosos conjuntos folklóricos con acordeón, piano oteclado. Pianista de numerosos ballets, conjuntos y academias de danzas. Partició en numerosos festivales locales,regionales,provinciales,nacionales e internacionales. Es Organizador del Festival del Fueye pronto a cumplir su X Edición. Festival de Copleros. Festival Interescolar de Folklore.
Es además jurado de numerosos eventos,certámenes y festivales locales.Jurado en el Festival Austral de Pico Truncado. Director del Instituto Superior de Arte (ISA) Tinogasta.


Comunicado enviado por
Jose Alfonso de Guardia de Ponte
Director General COFFAR

No hay comentarios: