sábado, 8 de junio de 2013

"2" de Ciro Emanuel Marrone

Me aferrare con caricias a las orillas que forman tu cintura,
en ese pequeño, tibio y ahora turbulento río que es tu cuerpo,
Zambullido en tus aguas pescaría cada uno tus idílicos besos,
Descubriendo su sabor a cada bocanada de aire que me asfixies.

Palpitaría los manjares de tus labios mordiendo la suavidad de tus bordes
Ya bañando de tu paisaje a mis pupilas amarraría nuestros horizontes
mientras susurras mi nombre por dentro de tu alma sostendré tus cabellos
deslizare mis manos por tu rostro  y sin control despejare todas tus angustias

beberé de tu manantial aquellas gotas de amor que de a poco irán brotando
abrigados por el calor de las olas me oculto por debajo de tu cálida superficie
la cristalina fragilidad de tu rostro estremece mi tiempo anhelando evolucionar a eternidad
somos sueños dentro de otro deseos navegando por tus aguas esperando naufragar...


No hay comentarios: