sábado, 3 de agosto de 2013

"Letras Peregrinas" de Rodolfo Vargas Aignasse

El Premio Municipal Anual de Literatura "Juan Chelemín", desarrollado en la ciudad de Andalgalá, tenía por objetivo premiar a aquellos escritores andalgalenses, cuyos textos expresen sus más profundos sentimientos, den muestra de la calidad en la escritura y la originalidad en la elección del tema.
Uno de los premios, ha sido obtenido por el escritor andalgalense Rodolfo Vargas Aignasse, más conocido como "Chuly".
Rodolfo participó del concurso con su trabajo literario, denominado "Letras Peregrinas".
Cabe resaltar que, al ser acreedor del Primer Premio en la categoría Cuento, "Letras Peregrinas" ha sido publicado y ya se encuentra a la venta en algunas librerías de La Perla del Oeste.

Primer Premio Cuento
Rodolfo Vargas Aignasse


Datos del  Autor

Rodolfo Vargas Aignasse
Escritor, Docente Universitario, Abogado, Político. Nació en Julumao, Andalgalá, Catamarca. Preside la Fundación Familia y Educación, Ex Secretario de Estado de Cultura de la Provincia de Tucumán y Diputado Nacional (m/c)
Invitado por el Gobierno de Japón promovió en este país el desarrollo del NOA y las relaciones comerciales, culturales y turísticas de la región con el Sudeste Asiático.
Publicó: “Mi Abuelo Tiene Amante: La Esperanza” (2000); “Aguafuertes Tucumanas” (2002); “La Vida Tal Cual” (2003); “La Revolución Inconclusa, Felipe Varela El Quijote de los Andes” (3 ediciones 2005/2006/2007); “Luís Franco. ‘El Orejano’”, (“Medalla de Oro y Publicación” en el Certamen a la “Producción Intelectual y Artística”, Catamarca 2006, 4 Ediciones 2006/2007/2008)); “Los Ausentes no se Han Ido” (2008); “Recuerdos del Fuerte. Andalgalá”, (2009); “El Irresistible Impulso de Escribir”, (2010); “¿Humanista? ¿Explotador? Samuel Lafone Quevedo” (2012); “Letras Peregrinas” (2013) que recientemente ganó el 1er Premio Municipal Anual de Literatura “Juan Chelemín” Prosa Ordenanza Nº 045/12 Municipalidad de Andalgalá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones Chuly!
Fuerte abrazo
Maria Cristina Fervier